El taller Mizril nace de la pasión por los minerales, el diseño y las técnicas tradicionales de la joyería. Está ubicado en Madrid.
Somos Vicente y Elvira, nos gusta nuestro trabajo, el diseño y en general todo lo relacionado con el mundo creativo. Tenemos la necesidad de crear piezas de joyería poniendo en valor lo hecho a mano, la producción limitada y el diseño propio.
La inspiración la encontramos en la naturaleza, la geometría o simplemente en las sensaciones del momento creativo, dejándonos llevar por las piedras preciosas, los metales y sus texturas, sin olvidar la sostenibilidad y la calidad en los acabados.
El valor de lo hecho a mano crece cuando el diseño es del cliente. Plasmar una idea es un reto, crear algo original dotado de exclusividad. Nos entusiasma conectar con la persona que hace el encargo, hacerlo además con honestidad y cercanía, es gratificante para todos.
Cada pieza es creada para tener vida propia, no solo ilumina a quien la luce, también le da un toque de personalidad.
Un diseño sin fronteras que conjuga la multiculturalidad con el buen gusto, joyas que puedes llevar con un estilo informal o en un acontecimiento especial.
Os invitamos a conocer y disfrutar de un proyecto de piezas únicas, valiosas y que
se identifican con vosotr@s